antique tractors, farmall, allis chalmers, john deere tractors


HOME PAGE!

Dougherty Electric, LLC

El Nuevo Año y los Tractores

 

    Me encanta ver los motores de vapor "motor de pistones" y me asombra la potencia del antiguo "hit and miss". No puedo comprender como alguien no quiere ver la fuerza del Row Crop o "G" John Deere o Farmall "M" acarreando una carga completa... pero el poder de Cristo en esta temporada de Navidad me ha impresionado todavía mucho más...

Over Hace más de 30 años que experimenté una restauración espiritual. Había ganado la reputación de ser un joven "fuera de control dirigiéndose hacia la destrucción personal". ¡Fue entonces cuando le di mi corazón y mi vida al Cristo de la Navidad! Y asi las palabras del famoso Salmo 23 "Confortará mi alma" se hicieron reales en mi.

   Por mucho que disfrute de los tractores antiguos, sé que un día se deteriorarán y desaparecerán, pero mi relación con Cristo durará para siempre.

   Por mucho que disfrute del Old Iron, sé que un día se deteriorará y desaparecerá, pero mi relación con Cristo durará para siempre.

   Para ilustrar como Cristo nos hace una nueva criatura, visite http://www.oldtractors.net/chopper.html Este es el Chopper que construí con dos bicicletas viejas y un corta hierba fuera de uso que costo 20 dólares

   Si tu quieres experimentar esa misma restauración espiritual, o si deseas compartir lo que Cristo ha hecho en tu vida, por favor compártelo aquí conmigo o utiliza mi correo electrónico que aparece abajo.

   Gracias por tu visita...

Gary

Click Here To Make This Your Homepage

Email Gary's Old Tractors